Posibles Soluciones:

►Verifique que los controladores de video del adaptador de video estén
bien instalados. Esto se hace viendo las propiedades del Sistema desde
Windows en la opción Administrador de Dispositivos de la categoría
Sistema del Panel de Control. Si tiene un signo de exclamación, significa
que a) Los controladores del Dispositivo no están instalados
correctamente, b) El dispositivo tiene un conflicto de recursos (IRQ)
direcciones de memorias, c) la configuración del adaptador de video no
está bien y se corrige en las propiedades de la pantalla en la opción
Configuración, asignando los colores a 16.000.000 o más colores.
► Si el equipo se inicia en Modo a Prueba de Fallos, nunca mostrara todos
los colores. En este caso se deberá revisar el porqué está iniciando en
Modo A Prueba de Fallos. Esto está casi siempre relacionado con errores
lógicos o físicos del disco duros.
► Verifique el cable RGB del monitor, ya que algunos cables se abren por
dentro, no se ven todos los colores porque faltara un color primario. Los
cables RGB funcionan con tres colores primarios Rojo, amarillo y azul, si
alguno de ellos fallara, las imágenes se verán amarillentas, azuladas o
muy rojizas.
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